sábado, 28 de julio de 2007

Ya el Personal de CDC Hollywood Cuenta con Botiquin de Primeros Auxilios

Ahora contamos con un Botiquin de Primeros Auxilios, La Junta Directiva cumpliendo con la Peticion del Delegado de Prevencion hizo entrega de Material Medico en Caso de Emergencia. Ahora el compromiso es comprar las otras medicinas necesarias y por parte del Personal administrar el material eficientemente.

Ganador de la RIFA del Telefono Celular Huawey


Nuestra Responsable de Caja Nikary Marquina le entrego al Feliz Ganador del Celular Huawey el cual fue rifado con la Modalidad de compra de cualquier Equipo CANTV / Movilnet.
De parte de Todo el Equipo de CDC Hollywood Felicitamos a Jonathan Leon y le deseamos que Disfrute y llame Muchisimo por la Super RED de Movilnet.

jueves, 26 de julio de 2007

Ahora CDC Hollywood es CANAL PREMIUM MOVILNET


Este Jueves 26 la gerente de Movilnet COL Maria Angelica Olivarez dio una excelente noticia a CDC Hollywood: AHORA SOMOS AGENTE PREMIUM MOVILNET
La Junta Directiva asignara un area de 30 Mts Cuadrados para la colocacion de 4 Puestos de Atencion PREMIUM y seguir asi el compromiso de superar todas las Metas asignadas y seguir contribuyendo como el canal que mas Lineas Pospago aporta a la Gerencia COL. A traves de un servicio de calidad y un ambiente adecuado para el Cliente CDC Hollywood sigue aumentando sus productos y servicios ofrecidos para fortalecerse como canal Integrador CANTV / Movilnet.

Premios a los Mejores Vendedores de Jornadas

En manos del Lider de Jornadas Henry Alaña CDC Hollywood Premio con Tres Celulares a los mejores Vendedores de CANTV Habla YA. En una mañana soleada y donde compartieron una Piscinada en el Club Italo Cabimas el equipo de Ventas de Jornadas CDC Hollywood disfruto de las excelentes relaciones en su equipo de Trabajo.

La Junta Directiva hizo importantes anuncios de Premios mensuales cada 15 y 30 dias a todos los vendedores que cumplan las Metas.



jueves, 19 de julio de 2007

CDC Comunicaciones Hollywood en el Tercer Lugar de Ventas en Occidente en Habla Ya Masivos

La Junta Directiva de CDC Hollywood y todo el equipo de Trabajo quiere felicitar a Henry Alaña nuestro valiente Lider que a Base de un esfuerzo de Calle, motivacion y respeto por su equipo de Vendedores logro contribuir con el logro de ubicarnos en el puesto numero 3 a nivel de Occidente y en el Puesto 19 a Nivel Nacional en Ventas de CANTV Habla YA. Henry te exortamos a seguir logrando nuevas posiciones, preparando cada vez mas tu personal y continuar trabajando con Valores y Principios que nos llevan dia a dia a llevar mas soluciones de Comunicacion a cada vez mas Hogares de la Costa Oriental

sábado, 14 de julio de 2007

Realizado Programa de Reconversion Bancaria en TV COL



CDC Comunicaciones Hollywood Siguiendo con la Serie de Programas dirigido de las comunidades de la Costa Oriental del Lago como aporte informativo este Sabado 14 a las 11:00 am realizo el programa RECONVERSION MONETARIA, HACIA EL Bs. FUERTE trasmitido por TV Col y el cual sera repetido a lo largo de la Semana. Asi mismo Comunicaciones Hollywood quiere dar las gracias a la Directiva de TV Col y al profesor Jose Perozo por permitir usar el espacio del programa CREADORES.

Analisis del Mes

LA GENTE EN LAS EMPRESAS DEBE DESARROLLAR UN GRAN INTERES POR LAS COSAS QUE SALEN MAL

Cuando se comete un error en la organizacion, cual es la primera pregunta que formulamos: "¿Que podemos aprender?" o "¿Quien tiene la culpa?" La mayoria de los lideres continúan adhiriendose al viejo adagio no escrito que los llama a cubrir errores y esconderlas fallas.

La tendencia es moverse de crisis a crisis, sin tiempo para detenerse a considerar que salio mal. Esto conlleva a la negación y obliga a alejar la mirada de los errores en vez de dirigirla hacia ellos; de manera parecida a la de un jugador de golf que golpea mal la pelota y no desea observar cómo esta se dirige a los arboles.

Algunas compañias con pensamientos progresivos han aprendido a ver los errores como oportunidades de aprendizaje. Conozco una gran empresa que hace disparar un cañon cuando se comete un error grave. Esto no quiere decir que disfruten incurriendo en errores. Antes bien, para cualquier cosa este es el momento de aprender algo. Otras organizaciones harian bien en seguir una politica simlilar. Despues de todo, es imposible mejorar si no se aprende de los errores cometidos

sábado, 7 de julio de 2007

Hollywood llevara a cabo una reestructuracion Total de sus REDES

Hollywood y Dataloock systems llevaran a cabo un proyecto que permitira a las redes ser mas rapidas, seguras y eficientes. Luego de la evaluacion del area se planifico la Instalacion de un Path Panel, Un Reuters LYNSYS, Un Swicth 16 Puertos LYNSYS y un mueble para Centralizar todos los nuevos componentes con el MODEM CANTV y los protectores de Picos de Voltaje.
Ademas de Organizar y estructurar para mejorar el fucnionamiento de la RED se llevara a cabo los siguientes Puntos:
- Activacion de Firewall en el REUTERS para proteccion de las Redes.
- Tomas Directas para cada computador desde el Swicth para darle mas velocidad a la transferencia de Datos.
- Red Wi Fi Permisada solo para Mac Adress de Maquinas asignadas, esto dara mas seguridad a los equipos.
- Esta reestructuracion permitiran que no se caigan las redes.

viernes, 6 de julio de 2007

Proyeccion de Poblacion Ciudad de Cabimas

Entrada de la Ciudad de Cabimas, Principal Ciudad de la Costa Oriental del Lago y Centro Petrolero del Estado Zulia.
Ciudades Cercanas: Santa Rita a 10 Minutos, Ciudad Ojeda a 20 Minutos, Maracaibo a 30 Minutos.
Poblacion Aproximada por años:
1.990: 191.262
1.996: 214.265
2.000: 228.173
2.005: 243.379
Proyeccion 2.020: 273.166




jueves, 5 de julio de 2007

Elejido por el Personal de CDC Hollywood Ilbenis Sthormes como Delegado de Prevencion y Seguridad Laboral.

Los empleados del CDC Hollywood han elegido de manera democratica como su Delegado de Prevencion a Ilbenis Sthormes. El mismo velara porque el ambiente de trabajo en el Centro de Comunicaciones sea optimo, vigilara las condiciones y ambiente de Trabajo para la promocion de un area adecuada para el desempeño de una jornada laboral segura y saludable.
Algunas Atribuciones del Delegado son:
- Constituir conjuntamente con la Junta Directiva y los trabajadores el comite de Seguridad.
- Recibir denuncias relativas a Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, programas e instalaciones para la Recreacion.
- Participar en la Mejora de accion Preventiva y Promocion para la Salud.
- Promover y Fomentar la cooperacion de Trabajadores y Junta Directiva en la ejecucion de Normativas sobre condiciones y Medio Ambiente.

Ahora el Personal del Comunicaciones Hollywood Cuenta con una Cuenta Nomina en el Banco de Venezuela

Mediante una propuesta de la Junta Directiva hacia el Personal y luego de un acuerdo unanime de aceptar el nuevo instrumento Bancario del Banco de Venezuela que les permite a los empleados de una variedad de Beneficios al tener cada uno la cuenta Nomina Global. Ademas de incentivar el ahorro ahora los empleados de CDC Hollywood cuentan con Exoneraciones en la emision de Tarjetas de Debitos, de saldos minimos, cero costo para las primeras 6 chequeras en el año, retiros gratuitos por los cajeros del Banco de Venezuela. Servicio Clave Telefonica sin costo. Con la Cuenta Nomina los empleados de CDC Hollywood cuentan con un nivel optimo de Seguridad y servicios bancarios por el Banco de Venezuela.
Ahora podran hacer uso de Canales de atencion como mas de 600 Cajeros del Banco de Venezuela a Nivel Nacional, el uso de la tarjeta de Debito en los mas de 40.000 comercios afiliados a Puntos de Venta, poder visualizar sus cuentas por internet y hacer uso de la atencion en la Oficina de Banvenez Miraflores.