jueves, 20 de septiembre de 2007

Jornadas En Consejo Comunal de los Medanos

El equipo de trabajo de CDC Hollywood liderizado por la Coordinadora de Consejos Comunales Zoila Betancourt quien fue apoyada por Saverio Lopresti de la Junta Directiva, Randall Flores Consultor Movilnet COL, Ilbenis Sthormes coordinador operativo del CDC y Dervis Cayama asistente de Jornadas Comunales fueron recibidos con mucho entusiamo y cordialidad por la Junta Comunal de los Medanos quien es presidida por Jean Carlos Romero el cual nos ha apoyado en todo momento acompañado por Jose Cañas y todos el resto de los 25 Miembros de la Junta. La intencion de la Reunion fue escuchar a la comunidad sobre las posibles barreras para la activacion del Plan Consejo Comunal. En una conversacion donde los protagonistas fueron la comunidad se recibieron planteamientos para unas jornadas dentro en la misma zona para ahorrar costos de movilidad a los miembros de la Junta. Igualmente en las Jornadas pautadas para esta misma semana seran ofrecidos todos los productos para Hogares como CANTV Habla YA, Internet Equipado, ABA y Lineas alambricas a traves de las atractivas promociones que otorga la Corporacion como lo son el Modem de ABA sin Costo, Cambiazo de Fibra por Habla YA, Financiamiento de Pcs y Premios en la compra de Lineas Fijas Inalambricas. El apoyo de la Gerencia de Movilnet COL y de los Miembros de los consejos comunales ha sido desidida y constante ademas de una planificacion en conjunto que son pilares para el exito de las Jornadas.

CDC Hollywood Logra estar entre los 10 Primeros CDCs en Ventas a Nivel Nacional

CDC Hollywood logra ganar el Premio: Plan de Incentivos para Activación de TFI al colocarse entre los 10 CDCs a Nivel Nacional con Mayor Ventas de Lineas TFI. Gracias a un Equipo Disciplinado y Comprometido con nuestra Vision de Trabajo Hollywood obtiene este importante reconocimiento. Una Importante Parte del Premio sera distribuido entre nuestros Principales Colaboradores:
- Henry Alaña: Lider de Jornadas: 380.000,00
- 3 Primeros Vendedores de Vans: 70.000 C/U.
- Yohelis Brazon, Ilbenis Sthormes, Rainet Colina y Karol Atencio: 70.000 C/U

lunes, 17 de septiembre de 2007

Inicio de Atencion a Cooperativa COTECON

Cooperativa Cotecon Representada por su Administrador: Gustavo Parra acaba de entregar a CDC Hollywood la carta que lo acredita como su nuevo Canal Consultor en busqueda de una atencion mas Personalizada. Gustavo tiene como expectativa que le informaran de todas las Promociones y Productos por medio de Correo Electronico que es para el medio mas rapido. Para Gustavo es muy importante la atencion e Informacion oportuna para poder utilizar y adquirir el gran portafolio de Productos que tiene la corporacion. Son mas de 70 Lineas Pospago que tiene con Movilnet y con lo cual se mantienen informados de sus nuevas asignaciones de servicios que le prestan a toda la Nomina de PDVSA Occidente. Ya con la firma Gustavo nos manifesto el interes de adquirir 2 ABAs Alambricos y 1 Alambrico, 4 Internet Equipado y el cambio de los equipos que le corresponden a sus Lineas actuales. Tambien aspira a Jornadas especiales en sus oficinas para el ofrecimientos de los productos a los asociados. El equipo de Hollywood le da la mas cordial Bienvenida manteniendo la promesa de una atencion oportuna.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Exitosas Jornadas en Cooperativa Cozumaque 3




Gracias a nuestro excelente equipo de Trabajo conformada por Ilbenis y Soila Sthormes y Nuestro Lider de Jornadas Henry Alaña CDC Comunicaciones Hollywood llevo a los cooperativistas de Cozumaque 3 las mas atractivas promociones en Telefonia Fija, Movil y de Datos, ademas de ofrecer como prueba Piloto de COL el Internet Equipado. Con ventas de mas de 40 Equipos se entrego el 95 % del Producto Ofrecido. Una vez mas CDC Hollywood aporvecha la Fortaleza de ofrecer los productos de Hogares, Moviles y Empresas para darle mas Valor a nuestros clientes. Gracias al apoyo de la Gerencia de Mercados Masivos, La Gerencia de Movilnet COL y la Coordinacion de Canales de Empresas se alcanzo el exito esperado. La Junta Directiva quiere felicitar al equipo de Trabajo conformado ydirigido por la Coordinadora del Area de Empresas Yohelis Brazon y Saverio Lopresti. Queremos agradecer en especial al area administrativa de Cooperativa Cozumaque 3 liderada por Nerio Florez y apoyada por Karilda Garcia por permitirnos entrar a sus locales y por la tan esmerada atencion que recibio todo el equipo de Activacion.