sábado, 8 de diciembre de 2007

Presnetacion del Plan Consejo Comunal en Miramar

Con la Colaboracion de la Coordinadora del Consejo Comunal Miramar Mireya Lugo La Lider de Consejo Comunales Soila Sthormes mostro las ventajas del plan Consejo Comunal a la Comunidad de la Parroquia del Amparo.

CDC Hollywood obsequio varias enciclopedias de aprendizaje de Internet ademas de Gorras y Cartucheras como un aporte al trabajo Social realizado.

Presentado Plan Servidor Publico en el Destacamento 33 de la Guardia Nacional


Nuestro Lider de Plan Servidor Publico Ilbenis Sthormes realizo la presentacion del Plan consejo Comunal en el Destacamento 33 de la Guardia Nacional el cual fue recibido con mucho entusiasmo por los oficiales que trabajan en esta institucion. CDC Hollywood sigue llevando a la puerta de las instituciones de COL las ventajas de nuestros novedosos Planes que contienen atractivas tarifas y descuentos.
Con el Plan Servidor Publico con una renta de tan solo 35.000 Bs mensual el abonado disfrutra de 100 Minutos a cualquier operador y 300 Mensajes de Textos ademas de un bono de descuento en el equipo de 100.000,00 Bs.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

CDC Hollywood Premia al mejor Vendedor de Octubre


Henry Alaña, Lider de Vans hizo entrega de un Celular Slider Kyocera a Michael Lameda por vender mas de 70 Habla YA en el mes de Octubre, seguimos compartiendo nuestros triunfos como un equipo de Trabajo en busqueda de la excelencia.
Adelante Muchachos