sábado, 30 de agosto de 2008

CDC Hollywood realiza su tradicional Sondeo sobre las Expectativas de sus clientes


Nuestra Lider de TDP Jenifer Dominguez realizo la encuesta que se realiza semestralmente para medir la satisfaccion y aspiraciones de nuestros clientes con respecto al servicio.
Con una muestra Total de 40 consultas se pudo recoger la siguientes opiniones: El 10 % de nuestros clientes nos visitan diaramente, 31 % inter diario, Otro 11 % semanal y una cantidad mayor del 47 % Mensualmente, este resultado es debido a la politica de fortalecer Ventas de Productos y TDP y refleja la disminucion del uso de Cabinas Telefonicas debido a la masificacion de la telefonia en los Hogares. En base a la segunda pregunta los encuestados nos manifestaron que el 17 % usa nuestras Cabinas Telefonicas, 14 % usan el Internet, un 15 % Fotocopias y servicios anexos, un 23 % compra de tarjetas y un 30 % nos visitan para adquirir productos CANTV - Movilnet. Para la Proxima pregunta nos contestaron nuestros clientes que un 77 % nos evalua mejor que la competencia y un 33 % igual mientras que ninguna persona nos catalogo de peor. Un 40 % de nuestros clientes se entero de nuestro CDC por Referencia, un 7 % por coincidencia y un restante 53 % por nuestro aviso y publicidad. En cuanto al nivel de Satisfaccion por el servicio recibido, la variedad de productos, el tiempo de espera y nuestros Horarios un 53 % se sintio Totalmente satisfecho, un 27 % muy satisfecho, un 16 % satisfecho, menos del 1 % poco satisfecho y ninguno opino estar totalmente insatisfecho. En cuanto a la pregunta de como percibe los precios en nuestro Centro de Comunicaciones un 6 % manifesto que eran elevados, un 9 % opino que eran tolerables, un 53 % accesibles y un 31 % maniefesto que eran economicos nuestros precios. Entre los servicios que nuestros usuarios maniefestaron que quisieran que prestaramos un 50 % opino un cafetin y otro 50 % envio de paqueteria. Entre las sugerencias ofrecidas por nuestros clientes esta el uso de uniforme igual para todos, mejorar la velocidad de internet, bajar el precio a las impresiones y por ultimo colocar copias Tipo Oficio. En cuanto a la pregunta de que es lo que le gusta mas de nuestro CDC el 62 % opino que la atencion es lo que mas le agrada mientras que un 7 % opino que la variedad, otro 7 % el ambiente, igaul 7 % la ubicacion, otro 7 % le agrado la tienda Movilnet y un ultimo 7 % el espacio. La ultima pregunta se refiere a si usted refiere nuestro CDC y un solido 100 % opino que SI.

jueves, 28 de agosto de 2008

Realizada Encuesta al Personal de CDC Hollywood

Parte de Nuestra Vision dice: Seguir un modelo de negocio vanguardista, eficiente y flexible que genera satisfacción a clientes, personal y aliados.
Parte de Nuestra Mision reza: Mejorar y preservar los canales de comunicación con nuestros Proveedores, personal y clientes. Apoyar a nuestro Personal para lograr el fortalecimiento de cada uno de sus esfuerzos , Conformar una estructura de personal que se encargue de la creación, mejoramiento y evaluación de estrategias y procesos de la Organización y hacer sentir cada integrante del equipo de trabajo parte del negocio a través de autonomía, planteamientos e ideas. Enmarcado en todo esto se realizan periodicamente Encuestas al personal y Clientes para analizar fortalezas, oportunidades y debilidades. En nuestra mas reciente encueste se realizaron 11 Preguntas entre las cuales se analizaron que el 100 % de Nuestro Personal conoce nuestra Vision, el 50 % del equipo de trabajo usa el correo electronico para hacer llegar las promociones a nuestro Clientes, un 50 % se siente respaldado en un 80 % en su gestion de venta mientras que un 16 % siente un respaldo total, otro 16 % siente un respaldo en un 50 %. Un 77 % de nuestro equipo se siente escuchado en el CDC. La mitad realiza seguimiento de los casos en mas de un 80 % de las Solicitudes, mientras un 77,7 % esta satisfecho con la renumeracion mientras que 11 % opino no estar satisfecho y otro 11 no contesto. Entre las sugerencias de la Junta Directiva la mas votada fue seguir realizando mas Cursos, invertir en Publicidad, evitar polarizacion de Circulos en el equipo de trabajo, mejorar el internet y por ultimo hacer mas actividades recreacionales. Cuando le preguntamos que es lo que mas se identifica del CDC se respondio de mayor a menor proporcion: que hay un buen ambiente de trabajo, que hay apoyo a la gestion de ventas, igual respaldo al conocimiento de los productos y servicios, que le son reconocidos sus logros y por ultimo que se identifican con la renumeracion del salario.





miércoles, 27 de agosto de 2008

Mejorada y Ampliada Area de Internet en CDC Hollywood


Mejorando Dia a Dia para que nuestros clientes se sientan mas comodos el area de Internet Fue Ampliada y Mejorada con una inversion en Nuevos Equipos y una mas Solida RED que permiten una conexion mas rapida y Estable. Mas Fotos y Noticias en Nuestro Blogger: http://cdchollywood.blogspot.com/

Ampliada Area de Venta de Productos


Ahora CDC Hollywood cuenta con mas de 120 Mts cuadrados para atender mas comodamente a nuestros clientes, nuestros ejecutivos estan provistos de Comodos Puestos de Trabajos, veloces equipos y mejorada conexion para atender mas efectivamente y poder vender los mejores Productos CANTV - Movilnet





martes, 5 de agosto de 2008

Promoción Aba te lleva a China






Apoyando a nuestros atletas en las Olimpiadas de Beijing 2008, todo cliente Residencial que se registre en el servicio Aba durante el periodo de la promoción participará automáticamente por 1 viaje para dos personas a la milenaria China,


y además tendrá como regalo el Modem Gratis!

CDC Hollywood Primer Lugar en Ventas en el mes de Julio 2008

Ventas, JULIO 2008
Gerencia Comercial Zulia Este

000OA COMUNICACIONES HOLLYWOOD, CA 769 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
000MI INVERSIONES R&G, CA 748 Lineas , Gerencia Comercial Zulia Este
000BT SUPER CELL, CA 655 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
000BS SUPER CELL, CA 422 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
000GI COMUNIC Y SERVICIOS COHEN, 306 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
vadc4 COMUNIC Y SERVICIOS COHEN, 217 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
vadlj SUPER COM, CA 144 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
vadge Santa María Inversiones, CA 77 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
vadlk Super Com, CA 68 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
001VB INTERDIGITAL, C.A. 65 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
vadlq Inversiones Olcamar, CA 63 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
000FL COMUNICACIONES MULTIPLES, CA 48 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
vadlt MENDOZA TERAN, CA 48 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
000RK SAFADI'S TELECOM, CA 45 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
000E1 SERICMCA, 31 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este
000FD HEAVEN COMUNICATIONS, CA 25 Lineas, Gerencia Comercial Zulia Este