sábado, 22 de noviembre de 2008

Concurso para el personal de CDC Hollywood en Busqueda de Ideas para Organizar mejor nuestro CDC


Se inicia el concurso para todo el personal de CDC Hollywood en busca de Ideas y Estrategias para Organizar mejor nuestro CDC, con la idea de mejorar nuestro lugar de trabajo y buscando la Motivacion premiando a quien tenga las mejores opiniones que puedan permitir la mejora de nuestro ambiente de atencion. Hay que enviarlo por correo electronico a la Presidencia, luego de la recepcion y seleccion sera premiado con un Telefono CANTV al ganador. Como sugerencias lean y busquen por internet ademas de muy importante visualiazar todo el CDC en busqueda de areas criticas para poder mejorar. Recuerda tambien llenar la encuesta del sitio para hacer la cena Navideña e Intercambio de Regalos.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

PROVIDENCIA QUE PERMITE A CANTV COBRAR SUS FACTURAS CON COPIAS

PARA LOS CLIENTES QUE BAJAN SUS FACTURAS EN CANTV EN LINEA

Es importante considerar el texto que detallo a continuación en relación a la providencia 257.

En virtud de que el extravío de la factura original no se debe a causas imputables al receptor, la misma puede ser utilizada validamente para todos los efectos fiscales, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 42 de la Providencia Administrativa N° 0257, publicada en la Gaceta Oficial N° 38.997 de fecha 19 de agosto de 2008, el cual nos permitimos transcribir a continuación:

“Articulo 42: En los casos en que la perdida de la factura, nota de debito o nota de crédito, obedezca a circunstancias no imputables al contribuyente receptor, tendrán el mismo valor probatorio que los originales, las certificaciones de las copias que, bajo fe de juramento, emitan los proveedores de los bienes y servicios.”

LA PROVIDENCIA ESTA EN NUESTRA PAGINA A MANO IZQUIERDA EN LA SECCION ASISTENCIA AL CLIENTE