sábado, 21 de junio de 2008

Colocada Cartelera de Servicios Comunitarios


A raiz del exito y el premio otorgado al Proyecto Comunitario FORMADO LIDEREZ SOCIALMENTE RESPONSABLES se coloco la Cartelera Comunitaria para resumir los Objetivos, preparaciones, equipo de trabajo, comunidades atendidas , estrategias y los logros conseguidos. Comunicaciones Hollywood esta preparando los temas y cursos para el proximo semestre y asi garantizar la continuidad del Convenio con la Universidad del Zulia, cumpliendo asi uno de los objetivos de la empresa el cual trata de una responsable contribucion a sus comunidades cercanas.

Proyecto Comunitario FORMANDO LIDERES SOCIALMENTE RESPONSABLES GANADORES DEL PREMIO LUZ COL



Luego de un gran esfuerzo, de mucha disciplina y mucho corazon para cumplir con los objetivos el equipo de trabajo del proyecto: FORMANDO LIDERES SOCIALMENTE RESPONSABLES del convenio LUZ- CDC Hollywood gano el primer lugar del premio otorgado por la Universidad al mejor proyecto de la facultad de Ciencias Economicas y Sociales de la Costa Oriental del Lago. Felicitaciones a Todo el equipo.

viernes, 13 de junio de 2008

Nuestras Vivencias, Lideres cerca de la Gente, nuestros clientes: LO PRIMERO













Jornadas, Jornadas y Mas Jornadas




Nuestro Equipo de Trabajo esta claro: Hay comunidades en Lugares muy remotos y todas necesitan comunicarse, la comunicacion hoy en dia en una necesidad basica de la Poblacion y solo CANTV y MOVILNET tiene la mas amplia cobertura que permite llegar su señal a todos los rincones de nuestro Pais. Muy Bien, adelante lideres de CDC Hollywood.

jueves, 12 de junio de 2008

Utilizacion de Puntos de Venta en Nuestras Jornadas Rurales



Llevando Tecnologia a las poblaciones nuestros lideres Ilbenis Sthormes, Dervis Cayama, Ramon Simancas y Maela Bracho vendieron CANTV Habla Ya a Zonas Remotas donde CANTV esta masificando las telecomunicaciones y CDC Hollywood en sus procesos de Mejoras Continuas pone a disposicion al Equipo de Trabajo mas herramientas para ofrecerles mas facilidades a nuestros Clientes. Este nuevo proceso es gracias a la tecnologia Inalambrica del Banco de Venezuela con su Punto de Venta conectado a la RED EVDO de MOVILNET.

Exitosas Jornadas en Suministros de ENELCO


Nuestra Lider de Consejos Comunales Soila de Sthormes y el Lider de CANTV Habla YA Ramon Simancas fueron los representantes en las Jornadas de CANTV - Movilnet en Suministros de ENELCO atendiendo a los consejos comunales y explicandoles los planes para ellos. Sigan asi Lideres CDC Hollywood, moviendonos hacia las Comunidades.