Nuestra Lider de TDP Jenifer Dominguez realizo la encuesta que se realiza semestralmente para medir la satisfaccion y aspiraciones de nuestros clientes con respecto al servicio.
Con una muestra Total de 40 consultas se pudo recoger la siguientes opiniones: El 10 % de nuestros clientes nos visitan diaramente, 31 % inter diario, Otro 11 % semanal y una cantidad mayor del 47 % Mensualmente, este resultado es debido a la politica de fortalecer Ventas de Productos y TDP y refleja la disminucion del uso de Cabinas Telefonicas debido a la masificacion de la telefonia en los Hogares. En base a la segunda pregunta los encuestados nos manifestaron que el 17 % usa nuestras Cabinas Telefonicas, 14 % usan el Internet, un 15 % Fotocopias y servicios anexos, un 23 % compra de tarjetas y un 30 % nos visitan para adquirir productos CANTV - Movilnet. Para la Proxima pregunta nos contestaron nuestros clientes que un 77 % nos evalua mejor que la competencia y un 33 % igual mientras que ninguna persona nos catalogo de peor. Un 40 % de nuestros clientes se entero de nuestro CDC por Referencia, un 7 % por coincidencia y un restante 53 % por nuestro aviso y publicidad. En cuanto al nivel de Satisfaccion por el servicio recibido, la variedad de productos, el tiempo de espera y nuestros Horarios un 53 % se sintio Totalmente satisfecho, un 27 % muy satisfecho, un 16 % satisfecho, menos del 1 % poco satisfecho y ninguno opino estar totalmente insatisfecho. En cuanto a la pregunta de como percibe los precios en nuestro Centro de Comunicaciones un 6 % manifesto que eran elevados, un 9 % opino que eran tolerables, un 53 % accesibles y un 31 % maniefesto que eran economicos nuestros precios. Entre los servicios que nuestros usuarios maniefestaron que quisieran que prestaramos un 50 % opino un cafetin y otro 50 % envio de paqueteria. Entre las sugerencias ofrecidas por nuestros clientes esta el uso de uniforme igual para todos, mejorar la velocidad de internet, bajar el precio a las impresiones y por ultimo colocar copias Tipo Oficio. En cuanto a la pregunta de que es lo que le gusta mas de nuestro CDC el 62 % opino que la atencion es lo que mas le agrada mientras que un 7 % opino que la variedad, otro 7 % el ambiente, igaul 7 % la ubicacion, otro 7 % le agrado la tienda Movilnet y un ultimo 7 % el espacio. La ultima pregunta se refiere a si usted refiere nuestro CDC y un solido 100 % opino que SI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario