sábado, 30 de agosto de 2008

CDC Hollywood realiza su tradicional Sondeo sobre las Expectativas de sus clientes


Nuestra Lider de TDP Jenifer Dominguez realizo la encuesta que se realiza semestralmente para medir la satisfaccion y aspiraciones de nuestros clientes con respecto al servicio.
Con una muestra Total de 40 consultas se pudo recoger la siguientes opiniones: El 10 % de nuestros clientes nos visitan diaramente, 31 % inter diario, Otro 11 % semanal y una cantidad mayor del 47 % Mensualmente, este resultado es debido a la politica de fortalecer Ventas de Productos y TDP y refleja la disminucion del uso de Cabinas Telefonicas debido a la masificacion de la telefonia en los Hogares. En base a la segunda pregunta los encuestados nos manifestaron que el 17 % usa nuestras Cabinas Telefonicas, 14 % usan el Internet, un 15 % Fotocopias y servicios anexos, un 23 % compra de tarjetas y un 30 % nos visitan para adquirir productos CANTV - Movilnet. Para la Proxima pregunta nos contestaron nuestros clientes que un 77 % nos evalua mejor que la competencia y un 33 % igual mientras que ninguna persona nos catalogo de peor. Un 40 % de nuestros clientes se entero de nuestro CDC por Referencia, un 7 % por coincidencia y un restante 53 % por nuestro aviso y publicidad. En cuanto al nivel de Satisfaccion por el servicio recibido, la variedad de productos, el tiempo de espera y nuestros Horarios un 53 % se sintio Totalmente satisfecho, un 27 % muy satisfecho, un 16 % satisfecho, menos del 1 % poco satisfecho y ninguno opino estar totalmente insatisfecho. En cuanto a la pregunta de como percibe los precios en nuestro Centro de Comunicaciones un 6 % manifesto que eran elevados, un 9 % opino que eran tolerables, un 53 % accesibles y un 31 % maniefesto que eran economicos nuestros precios. Entre los servicios que nuestros usuarios maniefestaron que quisieran que prestaramos un 50 % opino un cafetin y otro 50 % envio de paqueteria. Entre las sugerencias ofrecidas por nuestros clientes esta el uso de uniforme igual para todos, mejorar la velocidad de internet, bajar el precio a las impresiones y por ultimo colocar copias Tipo Oficio. En cuanto a la pregunta de que es lo que le gusta mas de nuestro CDC el 62 % opino que la atencion es lo que mas le agrada mientras que un 7 % opino que la variedad, otro 7 % el ambiente, igaul 7 % la ubicacion, otro 7 % le agrado la tienda Movilnet y un ultimo 7 % el espacio. La ultima pregunta se refiere a si usted refiere nuestro CDC y un solido 100 % opino que SI.

No hay comentarios: