viernes, 17 de julio de 2009

Resultados Encuestas de Satisfaccion del Cliente del 2 Trimestre del 2009

A traves de nuestra tradicional encuesta podemos conocer el nivel de satisfaccion del cliente con respecto a la Atencion recibida, variedad en equipos, informacion suministrada y tiempo de atencion. El 62,5 % de los clientes evaluo la atencion y servicio como excelente, un 25 % como bueno, un 10,46 % como regular y un 2 % como deficiente. En cuanto a la informacion suministrada en Promociones y Productos el 52 % la resalto como excelente, un 43 % como buena y un 4,34 % como regular. El tiempo de espera fue considerado por un 58 % como excelente, un 33,33 % como bueno y un 8,33 % como regular. En cuanto a la evaluacion de los productos y servicios de la Corporacion un 58 % opino que son excelentes, un 29,16 % los catalogo de Buenos, un 4,16 % como regulares y un 8,33 % como deficientes. Por ultimo preguntamos que le parecia la disponibilidad de equipos en la tienda y un 41,6 % opino que excelente, un 45,48 % como bueno, y un 12,5 % como regulares.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por la iniciativa.

Todo el mundo debe realizar encuestas de satisfacción. Seguir asi.