viernes, 17 de julio de 2009

Resultados Encuestas de Satisfaccion del Cliente del 2 Trimestre del 2009

A traves de nuestra tradicional encuesta podemos conocer el nivel de satisfaccion del cliente con respecto a la Atencion recibida, variedad en equipos, informacion suministrada y tiempo de atencion. El 62,5 % de los clientes evaluo la atencion y servicio como excelente, un 25 % como bueno, un 10,46 % como regular y un 2 % como deficiente. En cuanto a la informacion suministrada en Promociones y Productos el 52 % la resalto como excelente, un 43 % como buena y un 4,34 % como regular. El tiempo de espera fue considerado por un 58 % como excelente, un 33,33 % como bueno y un 8,33 % como regular. En cuanto a la evaluacion de los productos y servicios de la Corporacion un 58 % opino que son excelentes, un 29,16 % los catalogo de Buenos, un 4,16 % como regulares y un 8,33 % como deficientes. Por ultimo preguntamos que le parecia la disponibilidad de equipos en la tienda y un 41,6 % opino que excelente, un 45,48 % como bueno, y un 12,5 % como regulares.

martes, 14 de julio de 2009

Jornadas es nuestro Norte, CDC Hollywood cerca de las Comunidades







Comunicaciones Hollywood esta cada vez mas presente en las comunidades junto a jornadas de Vacunacion, PDVAL, Enelco entre otros, ofreciendo los servicios y planes especiales para los Consejos Comunales y servidores Publicos. Dervis Cayama y David Marin fueron nuestros lideres en Ambrosio y las Delicias donde mas de 15 Personas ahora disfrutaran del Plan Consejo Comunal con las rentas mas bajas, los mejores beneficios y hasta con los equipos Gratis. Gracias a Orlando Carrasquero por su gestion de organizador de estos encuentros. Igualmente CDC Hollywood con el apoyo de la Jueza Jackeline Silva estuvo 3 dias presentes en el edificio del Poder Judicial de Cabimas para ofrecer el Plan servidor Publico con descuentos en los equipos de hasta 200 Bs y tarifas especiales. Seguimos adelante y comprometidos con las comunidades.

viernes, 3 de julio de 2009

Las ‘touchscreen’ invaden el mercado


La tecnología de pantalla al tacto vive un momento glorioso.
Inspirados por el éxito del iPhone de Apple, varios teléfonos inalámbricos han introducido sus propios dispositivos de pantalla al tacto o touchscreen, sobre todo la Pre de Palm, que salió a principios de este mes (Gartner Research calcula que el 50% de todos los teléfonos inteligentes estarán equipados con pantalla al tacto para el año 2012).
Todos los fabricantes importantes de computadoras personales planean lanzar máquinas con tecnología de pantallas al tacto, si no es que ya lo hicieron.
Las pantallas al tacto están cubriendo "todos los aspectos de nuestra vida digital", incluyendo controles remotos de televisión, refrigeradores y reproductores media portátiles. El uso de pantallas al tacto para transacciones básicas sin duda precede al fenómeno del iPhone. Desde hace mucho tiempo los consumidores han empleado pantallas al tacto para registrarse en aeropuertos o para hacer retiros en cajeros automáticos; muchos restaurantes emplean libretas de notas para las órdenes con tecnología de pantalla al tacto.